AMIGOS QUE SIGUEN MI BLOG GRACIAS POR ESTAR AHÍ

enero 05, 2010

PRESENTACIÓN DEL ULTIMO LIBRO DE MANUEL GUERRERO





La presentación de su nuevo libro Tango bailando con la literatura, que será el sábado 6 de febrero a las 20 horas en el Palacio Erisana (Plaza Nueva s/n) de Lucena (Córdoba) ESPAÑA. En él tendrás cinco estudios de cómo la literatura culta ha dejado su huella en la música popular de Buenos Aires.

5 comentarios:

Soledad Arrieta dijo...

Que interesante temática!!
Después nos vas a tener que contar Rosa si vas eh...
Muchos Cariños!!!

ROSA dijo...

Hola Sol, me alegra verte por aquí de nuevo, si, por supuesto que te contare, sabia que te gustaría esta entrada, un beso, hasta pronto.

ROSA

Anónimo dijo...

Me gustaría leer este libro... ¿tendrá distribución internacional? ¿se podrá comprar por internet?. me mata el tango, mi madre y mi padre son buenos bailadores de tango y de milonga. Mi padre toca piano y desde pequeña lo escuché interpretar tangos y boleros... o sea el tango forma parte de mi. No lo bailo pero lo escucho y claramente el enlace con la literatura me parece sumamente interesante.

Un abrazo!

ROSA dijo...

Hola Eva, muchas gracias por tu interés en este libro, acabo de enviarle un email al autor preguntandole lo que tu me has dicho, y en cuando lo sepa te lo diré,un beso y gracias por tu visita, hasta pronto.

ROSA

Manuel Guerrero Cabrera dijo...

Gracias por vuestros comentarios.

En los distintos artículos podréis leer cómo Rubén Darío, el siglo de Oro español, Carriego e, incluso, Lorca influyen (o parecen dejar su influjo) en las letras (o poemas) del tango. No tengo mucho espacio para explayarme.

Respecto a si se puede adquirir fuera de España, sí. Visita los enlaces de la editorial para ello:

http://www.wanceulen.com/edicionesmorenomejias/index.php?page=shop.product_details&category_id=6&flypage=flypage_new.tpl&product_id=39&option=com_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1

http://www.edicionesmorenomejias.com/

Un saludo.