AMIGOS QUE SIGUEN MI BLOG GRACIAS POR ESTAR AHÍ

diciembre 26, 2009

UN VERSO DE RMC


ESTA NOCHE QUIERO SOÑAR



Esta noche quiero soñar
escribiendo un mensaje de paz,
amor y felicidad,
convertir mi deseo en brisa
para que a todos pueda alcanzar.


Rimar un verso a la esperanza
abrir un camino a la ilusión,
recordar a los seres queridos que ya no están,
que en las calles no se vea a nadie vagar,
y el calor llegue a todo hogar.


Esta noche quiero soñar
a los campos de batalla llevo un mensaje de paz,
dibujando un arco iris
con los colores de la libertad,
por un mundo sin terror, sin guerras,
viviendo en paz,
que termine la contaminación
y el medio ambiente se pueda limpiar.


Mirar al cielo y verlo estrellado
para pedir un justo deseo,
dibujándolo en una estrella con mi pensamiento,
que mi sueño se pierda y viaje por el universo
y regrese iluminado, convertido en una realidad.



¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



© RMC 19-12-2009

No hay comentarios: