AMIGOS QUE SIGUEN MI BLOG GRACIAS POR ESTAR AHÍ

diciembre 12, 2009

PARA MIS LECTORES


Spanish graphics from www.MyOnda.com



Hola a todos sólo quería daros las gracias porque ya tengo mas de 6,000 visitas en mi blog y 59 seguidores y os lo debo a vosotros mis queridos lectores que sois lo mejor de mi blog, un millón de gracias por estar hay cada día, un fuerte abrazo para todos y un montón de besos, hasta pronto.

ROSA

6 comentarios:

Felix Casanova Briceño dijo...

Rosa...

Las gracias a ti, y a todos los que hacen posible esta comunición entre los blogeros de buena volunta. Pronto tendrás muchos más seguidores y muchísimas más visitas porque este blog merece la pena... Me gustó mucho la canción de Celine Dion. Gracias.

Un abrazo.

Virginia dijo...

Felicidades...!!!

Como dice Felix y mas adelante hay más.

Besazos.

ROSA dijo...

Hola Felix me alegra verte por mi blog de nuevo, muchas gracias por tus palabras,me alegra que te gustase la canción de Celine, gracias por estar hay, hasta pronto, un abrazo.

ROSA

ROSA dijo...

Hola Virginia, ojala de verdad que vengan mas personas como vosotros a ver mi blog y sobre todo que sean tan buenos amigos como vosotros, porque la amistad para mi es una de las cosas que más valoro en mi vida, hasta pronto, un beso.

ROSA

filo isidoro dijo...

hermoso blog, merece la pena visitarlo, darse una vuelta por sus contenidos y sus imágenes...

saludos muy cordiales,Rosa!!

ROSA dijo...

Hola Filo, muchas gracias por unirte a mi blog, y gracias por tu comentario, me alegra que te guste mi blog, hasta pronto, un saludo.

ROSA