AMIGOS QUE SIGUEN MI BLOG GRACIAS POR ESTAR AHÍ

noviembre 28, 2009

UN POEMA DE MI AMIGA ROCÍO L' AMAR


PAPEL





quizás



hablamos con los muertos mientras en la hora del afán

ese taconeo desnuca cabezas



rayos y truenos invariablemente no soy hábil en su compañía



ignoro si

dios, el mismo que estás pensando, eclipsa

o es vacío o de cierta forma huyo del roce dantesco

de la broma kafkiana del roce dantesco de la broma kafkiana



pero

ese cuervo, el mismo que ama al padre, muestra dónde aterrizar



aquí, sin duda, todos maldicen un cadáver despierto

como escudo de mi sequedad la paccha mama



noche y luna

dedos y tacto y letras, dice el papel, compártanse



y os alojaréis en mi casa.





@ ROCÍO L’AMAR


Rocío L'Amar
Escritora, Guionista, Editora, Crítica y Comentarista Literaria, Tallerista,
Presidenta Sociedad Escritores San Pedro de la Paz - Chile

6 comentarios:

Loli Martinez dijo...

Cuanta intensidad en sus palabras .Delicado .
Precioso blog lleno de sensibilidad .
Un besito .

ROSA dijo...

Muchas gracias Loli, si, tienes toda la razón el poema es bellisimo, es que Rocío es una gran poeta, y tiene mucho talento, me alegra que te gustase, muchas gracias por entrar en mi blog y bienvenida, hasta pronto, un beso.

ROSA

Anónimo dijo...

Un poema muy lindo...

Psaba para leerte y desearte un buen fin de semana...

P.D. no paso muy amenudo pero lo hago...es que ultimamente estoy un poco liada.

Besos.

ROSA dijo...

Hola Virginia, muchas gracias por entrar de nuevo en mi blog, me alegra que te guste el poema, un beso, hasta pronto.

ROSA

Francisco Javier dijo...

Felicidades Rocío. Me gustaron estos versos.
Besos a tí Rosa
hs

ROSA dijo...

Hola Francisco, muchas gracias por entrar de nuevo a mi blog, me alegro mucho de que te guste la poesía de mi amiga Rocío, por eso puse su poema en mi blog porque sabia que os iba a gustar sus poemas, hasta pronto, un beso.

ROSA