AMIGOS QUE SIGUEN MI BLOG GRACIAS POR ESTAR AHÍ

noviembre 15, 2009

DEDICADO A MI GRAN AMIGA Y POETA ARGENTINA, VIVIANA ALVAREZ



Aquí os dejo un vídeo de una de las mejores poetas que he conocido en mi vida, una persona con un talento y una humildad tan grades como su corazón, gracias por estar siempre hay, por tus consejos y sobre todo por tu amistad, este vídeo es de un programa que ella hace junto con otros compañeros suyos, aparte de dirigir una revista en la que yo colaboro desde hace ya mas de dos años, que se llama POEMAS EN AÑIL, FELICES FIESTAS VIVIANA, muchas gracias por todo lo que has aportado en mi vida, hasta pronto, besos.

ROSA

6 comentarios:

Liliana G. dijo...

Hola Rosa... no puedo dejar de asombrarme del cómo y el cuándo se van dando las cosas en nuestras vidas, ya que siendo argentina, no conocía a Viviana, y vos desde España, me la estás presentando...

Gracias por esta entrada, por permitirme conocer a esta compañera poeta y por haber pasado por mi blog.

Un cariño muy grande.

ROSA dijo...

Hola Liliana, muchas gracias por entrar en mi blog, si yo tengo la suerte de conocer a Viviana desde hace ya tiempo y le tengo un cariño muy especial porque siempre me ha aconsejado muy bien, y gracias a ella se me conoce un poquito ayi en tu tierra, me alegra que la hallas conocido, hasta pronto, un beso.

ROSA

Anónimo dijo...

Una gran poeta. Ha sido un placer escucharla.
Gracias por compartir

ROSA dijo...

Hola Mistral, bienvenido a mi blog, me alegra que te halla gustado escuchar a mi amiga Viviana, sin duda es como tu dices una gran poeta,hasta pronto, un saludo.

ROSA

Viviana Álvarez dijo...

Mi querida amiga, mi querida Rosa, me dejaste sin palabras por este gesto tuyo. Yo soy la que aprende de vos a cada instante, por tu ser como sos y tu frescura difícil de hallar en estos días turbulentos. GRACIAS!!!! desde mi corazón emocionado por tu publicación, por estar en la revista, por permanecer en un sueño que no tendría alas sin personas maravillosas como vos.

Todo mi cariño y un beso muy, muy grande.

Te quiero mucho

Viviana

ROSA dijo...

Hola Viviana, me alegro mucho de que te halla gustado, todo esto es poco para lo que tu te mereces, y lo sabes, tu me has enseñado muchas cosas, sobre todo a seguir adelante, y eso yo no lo voy a olvidar, yo también te quiero mi gran amiga Viviana, hasta pronto.

ROSA