AMIGOS QUE SIGUEN MI BLOG GRACIAS POR ESTAR AHÍ

octubre 25, 2009

MIS MASCOTAS




Os presento a mi Perro que se llama Cody y a mi gato que se llama Zeus, verdad que son guapisimos los dos, son mis mascotas y los quiero mucho a los dos, espero que os gusten, hasta pronto un beso.




ROSA













6 comentarios:

MauVenom dijo...

Son más que guapos los dos.

Yo tengo 3 perros y dos gatos, es demasiado, lo sé pero los fui recogiendo de la calle en condiciones lamentables

ahora están sanos y hermosos.

amo a los animales.

Saludos.

ROSA dijo...

Muchas gracias MauVenom,y no es demasiado, ojala muchas personas hicieran como tu, yo también amo a los animales, muchas gracias por tu comentario y por entrar en mi blog, hasta pronto, un beso.

ROSA

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo gracias por seguir mi blog, el tuyo me gusto asi que te seguire
un beso

ROSA dijo...

Muchas gracias Luna, por unirte a mi blog, el tuyo es precioso y tengo mucho que aprender de ti,gracias por todo, un beso y hasta pronto.

ROSA

Eterno amanecer dijo...

Hola preciosa, vengo a hacerte una pequeña visita a tu casa, que la tienes muy bien, mis hijos parece que andan un poco mejor, el barrio está plagado de gripe A, por el momento solo tengo a uno mal, el pequeño y el mayor ya están mejor.
Me encantan los perros, siempre he tenido alguno, pero desde que se me murió mi perrita no he conseguido tener otro.
Besitos
Pilar

ROSA dijo...

Hola Pilar me alegra verte por mi blog, estaba preocupada por ti y por tus niños, me alegran que estén mejor tu niños y no te preocupes por el pequeño que ya veras como pronto se recupera, a mi me paso igual que a ti, hace años se me murió un perro que tenia pero conseguí superarlo y ahora tengo a mi pequeño Cody que me da muchas alegrías,en cuando pueda te envió mas textos mios, hasta pronto, un beso.

ROSA